Según el fabricante, la creatina polihidrato debe disolverse 59 veces mejor y puede ser absorbida por el cuerpo humano mucho más rápido. Además, no hay efectos secundarios.
¿Qué son las creatinas polihidratos?
Los polihidratos de creatina tienen las mismas propiedades que la creatina HCl. Esto se puede explicar por el hecho de que la creatina es creatina tamponada polihidrato HCl.
Los polihidratos de creatina son básicamente una fórmula de creatina que consiste en una combinación de
- Creatina
- Creatina HCL
- Bacterias probióticas, así como
- un sistema tampón ácido
Es.
Esta mezcla fue creada para superar las limitaciones de la creatina monohidrato prescrita y varias otras formas de creatina con el fin de crear un nuevo producto de creatina eficazmente eficaz.
Las creatinas polihidratos son por lo tanto una nueva innovación en el campo de los suplementos de creatina. El clorhidrato de creatina se combina con un innovador sistema tampón de ácido. Esto contribuye a la prevención de la conversión de creatina en creatinina ineficaz en el área ácida del estómago.
Ingesta recomendada
Dado que la creatina tiene la propiedad de aumentar el rendimiento físico durante el entrenamiento rápido de fuerza en el contexto de la actividad física a corto plazo pero intensa, se recomienda tomar 3 g de creatina polihidrato por día. Para este propósito, una cápsula con el ingrediente activo se toma aproximadamente media a tres cuartos de hora antes del comienzo del entrenamiento. Si se planifican más sesiones de entrenamiento intensivo, se debe consumir una cápsula por la mañana y otra cápsula de media a tres cuartas partes de una hora antes del entrenamiento. En los días en que no hay entrenamiento, se toma una cápsula por la mañana.
No se debe exceder la ingesta diaria recomendada de creatina polihidratos al día. Además, no es propicio para ver suplementos dietéticos como un sustituto de una dieta saludable y variada. Las creatinas polihidratos deben almacenarse siempre fuera de la vista y sujetarse a los niños, como es el caso de los medicamentos.
Aspectos importantes de la creatina
Creatina ha estado en el mercado de suplementos durante más de 20 años. El producto es uno de los productos más eficaces, lo que contribuye a un aumento en el rendimiento durante los esfuerzos cortos pero intensivos. Esto incluye, por ejemplo, un entrenamiento con pesas o sprints. Además, la absorción de creatina acelera y promueve la construcción muscular. Un gran número de estudios científicos pueden confirmar la eficacia y las consecuencias libres de salud del consumo de creatina. La forma más común de creatina es la creatina monohidrato. Casi el 100% de sus efectos positivos se han demostrado en estudios realizados científicamente.
A pesar de la eficacia comprobada de la preparación en estudios científicos realizados, esta forma de creatina está sujeta a algunas limitaciones, que resultan en limitaciones de eficacia. Además, ciertos pero no peligrosos efectos secundarios deben esperarse de vez en cuando.
Dado que la creatina monohidrato se disuelve relativamente mal en el agua, el organismo humano sólo puede absorber esta parte de la creatina monohidrato consumida, que está presente en forma disuelta. La creatina presente en forma no resuelta excreta el cuerpo humano en estado inalterado. Por esta razón, se requiere una ingesta de una dosis mucho más alta de creatina.
La creatina no resuelta también es responsable de algunos efectos secundarios. Estos se pueden utilizar, por ejemplo, en
-
Hinchazón
-
Diarrea
-
Problemas con la digestión
Mostrar.
Estos problemas pueden evitarse mediante la administración de creatina polihidratos. El clorhidrato de creatina utilizado aquí es una sal de creatina. Según la investigación científica, esto comparativamente a la creatina monohidrato tiene una solubilidad 59 veces mejor en líquidos. Como resultado, se absorbe toda la cantidad de creatina consumida y no es necesario excretar inútilmente ninguna porción de creatina no resuelta. Otro aspecto positivo de la creatina polihidratos se puede ver en los efectos secundarios inexistentes.
Con creatina monohidrato, otro problema es que el compuesto no es muy estable contra los ácidos, lo que tiene un efecto negativo, especialmente en el ambiente ácido en la zona del estómago, debido a la presencia de ácido estomacal. Por lo tanto, conduce a la conversión de la preparación en la creatinina de subproductos ineficaz.
Por otro lado, la creatina polihidrato puede resolver este problema dos veces. En primer lugar, el clorhidrato de creatina se reutiliza en lugar de creatina monohidrato. El clorhidrato de creatina tiene una estabilidad mucho mayor contra el ácido que la creatina monohidrato. Como resultado, sólo una pequeña cantidad de la creatina comeda se convierte en creatinina. En el segundo paso, se utiliza el sistema de tampón ácido. Esto contribuye a la neutralización del ácido estomacal. Esto se traduce en una tasa de conversión reducida de hidrocloruro de creatina. Esto en última instancia significa que prácticamente ya no se produce creatinina.
Además, la creatina polihidratos contienen bacterias probióticas en forma microencapsulada. Estos pueden contribuir a un aumento en la ingesta de creatina de hasta 20% en el tracto digestivo. Esto es debido al uso de la forma microencapsulada de estas bacterias probióticas. Estos son extremadamente sensibles y pueden ser destruidos relativamente fácilmente por varias influencias ambientales. La microencapsulación contribuye esencialmente a la protección de bacterias sensibles.
Las creatinas polihidratos tienen una disponibilidad biológica extremadamente alta en comparación con la creatina monohidrato. Esto significa que cuando se toma creatina polihidratos, una dosis mucho menor de lo que se requiere para la creatina monohidrato es suficiente. Esto también reduce significativamente el riesgo de efectos secundarios no deseados. Además, las creatinas polihidratos no requieren una fase de carga o una matriz de transporte basada en su alta biodisponibilidad.
Los comentarios están cerrados, pero Trackbacks y los pingbacks están abiertos.