Beta alanina es un aminoácido beta natural que ha logrado experimentar popularidad significativa en círculos de culturismo. Beta alanina no es algo que el cuerpo humano no podría producir sí mismo.
El efecto de la beta alanina
El efecto del aminoácido beta se refleja principalmente en un aumento significativo en el rendimiento en los músculos. No sólo se puede hacer más, pero el rendimiento también dura un período de tiempo mucho más largo. Por lo tanto, beta alanina es también una aplicación útil para aumentar el rendimiento en los deportes de resistencia. Esto es evidente a través de un aumento en los niveles de carnosina en el músculo. Sin más pasos intermedios, beta alanina es generalmente la razón por qué la carnosina sólo se puede producir hasta cierto punto, ya que el cuerpo humano no tiene suficiente beta alanina disponible para más de la sustancia.
Carnosina se ha demostrado que tienen un efecto rejuvenecedor, que tiene un efecto visible, especialmente en las personas mayores. Niveles de carnosina muscular se pueden aumentar en 58 por ciento dentro de cuatro semanas y por un impresionante 80 por ciento dentro de diez semanas tomando beta alanina, mezclado con L-histidina – otra materia prima importante para la producción en el cuerpo. Estos éxitos se han demostrado en varios estudios.
Cómo ayuda la beta alanina a los atletas?
La fatiga muscular se acorta y simplemente se expresa principalmente debido a una disminución en el valor de PH en el músculo. Con mayor contenido de carnosina y por lo tanto por beta alanina, Este efecto puede ser significativamente retrasado y atenuado. La necesidad en el cuerpo parece ser inherente a los atletas. Después de todo, los culturistas y otros atletas con mayor tensión muscular ya naturalmente tienen un mayor nivel de carnosina en los músculos.
Por ejemplo, los futbolistas que habían tomado sólo 3.2 mg de beta alanina diariamente durante 12 semanas ya han visto un 34.3 por ciento de aumento en el rendimiento. El estudio correspondiente fue respaldado por un grupo placebo, que tuvo un aumento máximo de menos del 15 por ciento y a veces incluso valores decrecientes. Por lo tanto, el efecto puede atribuirse al aminoácido beta con certeza.
Efectos secundarios Tingling
Un efecto secundario ahora bien conocido al tomar beta alanina es una sensación de hormigueo inofensivo en los músculos después de la ingestión, que es claramente notable. También a, cafeína no diferente, efecto estimulante se observa a menudo. En combinación con el hormigueo, la picazón y el enrojecimiento también pueden ocurrir en el cuero cabelludo y las orejas. Aquellos que encuentran estos sentimientos demasiado desagradables deben bajar la dosis un poco para acostumbrarse a la sustancia primero.
Tomar un estómago vacío todos mejora los efectos. Esto no significa que el efecto de entrenamiento también tiene un efecto más fuerte. Esto es más probable que sea generado por una ingesta a largo plazo, por lo que no puede haber ningún impulso a corto plazo tomando con el estómago vacío. Básicamente, esto no se recomienda desde el punto de vista deportivo. Esto es particularmente cierto porque, además de
-
piel impura
-
Náuseas y
-
Problemas estomacales
pueden ocurrir como efectos secundarios.
Tomar Beta alanina
La ingesta normal sin preparaciones se lleva a cabo de varias maneras a través de la dieta diaria. En gran medida, los proveedores de la sustancia son carne. El cerdo y la carne de res en particular son un buen lugar para estar. Por lo tanto, los vegetarianos tienen niveles relativamente bajos de carnosina en sus músculos.
La ingesta adicional a través de preparaciones o alimentos deportivos en dosis hasta un máximo de 800 mg son generalmente seguros y se pueden tomar hasta 4 veces al día. Dosis anteriores llevan el riesgo de que los efectos secundarios que se producen pueden intensificarse a los desagradables y durar durante 60 Para 90 minutos.
Se recomienda tomar una cura durante unas ocho semanas, seguido de un descanso de 4 a 6 semanas cuando se toma. El espejo de la carnosina se puede configurar de esta manera y disminuye sólo lentamente durante las pausas, por lo que todavía hay un efecto. A la dosis exacta, el usuario puede entonces, pieza por pieza, depender de su experiencia individual o de las especificaciones del fabricante. Especialmente con respecto a los efectos secundarios, propias percepciones deben tomarse en serio y la dosis debe ajustarse después. Es importante tomarlo regularmente, como la acumulación de carnosina se genera por encima de ella. La hora exacta es incidental. Por la mañana, por la noche o directamente al entrenamiento – es posible tomarlo en cualquier momento del día.
No hay estudios realmente significativos a largo plazo durante períodos de tiempo más largos que 12 semanas, por lo que las recomendaciones sobre los efectos e ingresos a largo plazo pueden cambiar o surgir en cualquier momento. Por lo tanto, para un manejo responsable y seguro, es aconsejable seguir buscando nuevos hallazgos.
Los comentarios están cerrados, pero Trackbacks y los pingbacks están abiertos.