Pérdida de peso efectiva: Deporte con el estómago vacío
¡El tocino de invierno debe irse!
Cuando el verano llama a la puerta de nuevo, uno u otro quiere deshacerse de unos pocos kilos. Hay algunos métodos para que el cuerpo de la playa se rasque lo más rápido posible. Uno de ellos es entrenar con el estómago vacío. Lo mejor es comenzar su sesión deportiva por la mañana antes del desayuno y así quemar más grasa. ¿Qué tiene de malo la reclamación? ¿Podemos estar todos en el cross trainer durante dos horas al día sin tener nada en el estómago y zigzagueando - ¿nos parecemos a Jessica Alba? ¿O la teoría de la pérdida de peso es un mito loco que sólo nos molesta y en realidad no trae nada?
Reglas de pérdida de peso frente al entrenamiento sobrio
Hay algunos estudios que muestran que usted quema un mayor porcentaje de grasa soberthanly que con un estómago lleno. Suena lógico al principio. Si no comes nada, no tienes reservas de energía. Por lo tanto, el cuerpo debe utilizar su propia grasa corporal. Usted sabe esto: sólo come menos, hacer más ejercicio – entonces los kilos deberían chisporrotizar, ¿no?
Algunos científicos del deporte se suscriben a esta teoría. Si hace ejercicio regularmente sin haber comido nada antes, debe enseñar al cuerpo a quemar más grasa.
Conocimiento básico de cómo
En primer lugar, hay que decir que sólo un entrenamiento deportivo regular puede reducir las reservas de grasa. Si el cuerpo está constantemente estresado más durante un período más largo de tiempo, la quema de grasa también se adapta. El cuerpo descompone automáticamente más grasa. Los atletas profesionales, por ejemplo, consumen más del doble de la porción de grasa que no entrenados. Si entrenas permanentemente, tus propias necesidades también pueden aumentar. En principio, no importa si comes algo antes del deporte o no.
Mito o realidad
Pero, ¿qué pasa cuando hacemos ejercicio con el estómago vacío?
Por un lado, el nivel de adrenalina es definitivamente más alto con un vientre vacío. El valor de la insulina, por otro lado, es más bien en el sótano. Es por eso que los músculos queman más ácidos grasos. Esta es también la razón por algunos investigadores afirman que los diabéticos también pueden beneficiarse de esto. Estar activo en el deporte sin haber comido antes, favorece la absorción de glucosa en los músculos. Esto debería permitir a los diabéticos comprobar mejor sus niveles de insulina.
Pero hace un entrenamiento sin haber comido antes realmente afecta directamente el tocino de cadera que desea deshacerse de? La respuesta es no. Aquellos que hacen ejercicio sin haber comido de antemano estimulan la quema de grasa en los músculos, pero esto no afecta necesariamente a la grasa corporal en general.
¡Atención, circulación!
Muchos expertos también advierten contra comer nada antes del deporte. Sin ninguna energía, usted hace 1. un peor entrenamiento y 2. corre el riesgo de que la circulación será descuidada. Los atletas recreativos deben centrarse en mejorar su sistema circulatorio, luego los molestos kilos desaparecen por sí mismos. Un programa de entrenamiento sin energía también significa que el bajo nivel de azúcar en sangre puede marearte. El hecho de que seas más propenso a lesionarte que si vas al entrenamiento físico se explica a sí mismo.
Sin carbohidratos, sin rendimiento máximo
Por lo tanto, es importante evitar hacer deportes sobrios a diario. Si haces ejercicio con el estómago vacío una vez a la semana, puedes comer carbohidratos durante el resto de la semana y así también crear suficientes suministros de energía. Sin embargo, Si desea aumentar su rendimiento atlético y no sólo centrarse en la quema de grasa, puede aconsejar contra el entrenamiento sobrio. Sin suficiente energía no podrás intensificar tu programa de acondicionamiento físico. Cuando miras a los atletas profesionales, siempre no te das cuenta de que meten masas de comida en sus estómagos unas horas antes del entrenamiento. ¿por qué? Necesitan energía para lograr el máximo rendimiento. Sin carbohidratos, sin mejor rendimiento.
Foto: © Jasminko Ibrakovic /fotolia.com
Los comentarios están cerrados, pero Trackbacks y los pingbacks están abiertos.