¿La construcción muscular y la pérdida de peso es posible al mismo tiempo?
A primera vista, la construcción de músculo dirigido, así como la pérdida de peso o quema de grasa son factores que están más en desacuerdo entre sí. El hecho es, sin embargo, que es muy posible combinar esto de una manera armoniosa. steroidi anabolizzanti Vale la pena tomar un enfoque paso a paso y abordar el programa de pérdida de peso de construcción muscular de la forma específica y cuidadosamente posible. Cualquiera que se apresure o se acerque al asunto con expectativas demasiado altas puede estar decepcionado. En principio, sin embargo, puede ser muy divertido alcanzar objetivos individuales a través de un programa deportivo y nutricional a medida. Con el fin de apoyar aún más la motivación, sería aconsejable utilizar el "proyecto" con uno o más
Pérdida de peso activa
Cuando se trata de la construcción de músculo y pérdida de peso, una dieta orientada a objetivos es esencial. El enfoque se centra en la quema de grasa por un lado, y el apriete y la estructura muscular de regiones específicas del cuerpo en el otro. Por lo tanto, sólo es necesario construir un "puente" entre los dos ámbitos para alcanzar los ambiciosos objetivos y alcanzar un éxito duradero a este respecto. Sin embargo, si usted tiene en cuenta que la dieta está diseñada de una manera completamente diferente en términos de construcción muscular que la dieta con respecto a la pérdida de peso y la quema de grasa, entonces uno se enfrenta a un cierto desafío.
Si desea perder peso y promover activamente la quema de grasa, debe prestar atención primero a una dieta reducida en calorías. Con todo, la pérdida de peso sólo puede funcionar realmente y ser un éxito sostenido si hay un balance energético negativo, es decir, si el consumo de energía por día es mayor que el suministro de energía. Por otro lado, la situación es muy diferente cuando se trata de construir músculo. En este contexto, no sólo se recomienda un cambio dietético completo, pero a veces la ingesta adicional de suplementos dietéticos especiales también puede ser beneficioso. Dependiendo de qué objetivo se debe lograr individualmente. Básicamente, la construcción muscular se trata de aumentar la ingesta diaria de calorías y al mismo tiempo aumentar el contenido diario de proteínas en el contexto de la ingesta de alimentos. En combinación con deportes de fitness realmente eficientes y dirigidos, el cuerpo se puede apretar, los músculos se pueden construir y la silueta se puede cambiar gradualmente como resultado. Por supuesto, sucede una y otra vez que es posible construir músculos al perder peso. Este es especialmente el caso cuando las personas hacen ejercicio regularmente y beben mucho. Sin embargo, a pesar de todo esto, la construcción de músculo es bastante limitada, por lo que debe tratar de otras maneras para hacer realidad el sueño de su cuerpo de sueño personal.
Paso a paso
El hecho es que simplemente no hay dieta que asegura el éxito innovador en términos de perder peso y quemar grasa, así como en términos de construcción de músculo. Incluso si todavía hay tantos consejos y mitos sobre cómo lograr este objetivo con deportes especiales, todo el mundo debe ser consciente del hecho de que la pérdida de peso simultánea y la construcción de músculo sólo son posibles si uno quiere conformarse con "soluciones de compromiso barato". Pero, ¿quién quiere eso? Es mucho más recomendable "poner el caballo en la parte posterior" y calcular una "fase de construcción de músculo de peso más larga". Ciertamente es posible planificar un período de tiempo uniforme en este contexto; sin duda. Sin embargo, es aconsejable tratar primero con las áreas de pérdida de peso y quema de grasa y sólo después con la construcción muscular.
La masa muscular se puede construir a través de entrenamiento de fuerza a medida, Aunque también hay suplementos dietéticos modernos, así como productos proteicos que mejoran este efecto. Por el contrario, la quema de grasa es más acerca de los entrenamientos de resistencia dirigida. Porque mientras que los maestros de la creación se preocupan principalmente por hacer algo para la quema de grasa y luego entrenar paquetes musculares claramente visibles, las mujeres quieren fortalecer su figura y empujar la quema de grasa. Por otro lado, sin embargo, definitivamente no quieren músculos voluminosos en los brazos y las piernas. Por lo tanto, la formación específica debería estar en el orden del día.
En curso para el éxito como se desee
Después de la pérdida de peso se logra con éxito por una dieta óptimamente diseñada para las necesidades personales y el objetivo con respecto a la quema de grasa se ha logrado primero - aunque siempre hay aire hasta en este sentido ... – puede ir a la construcción muscular. Los hombres en su mayoría quieren que los músculos crezcan y aumenten gradualmente de volumen, mientras que muchas mujeres son más propensas a tratar de mantener los músculos delgados, pero todavía los hacen más fuertes y más móviles. En general, la construcción muscular se puede controlar de una manera específica, de modo que se pueda poner en práctica una amplia variedad de deseos y demandas: Aquellos que quieren más resistencia y resiliencia pueden llegar a ser tan exitosos en este sentido como todos aquellos cuyas expectativas son altas en términos de movilidad, tensión y velocidad. Lo que vale la pena saber es que el metabolismo está completamente en funcionamiento y en el proceso también el consumo diario de calorías se puede aumentar. De esta manera, las mejores condiciones están en su lugar para generar los primeros éxitos impresionantes en términos de construcción muscular y quema de grasa tarde o temprano - dependiendo de la intensidad del entrenamiento y la dieta.
Foto: © nikolas_jkd /fotolia.com