Entrenamiento de seis paquetes: Los ejercicios correctos- sportinboston.com

Entrenamiento de seis paquetes: Los ejercicios correctos

Entrenamiento de seis paquetes: Los ejercicios correctos

Hacer deporte es ahora parte del buen tono. Probablemente hay mucha gente Sixpack, simplemente no lo ves en todo el mundo. Con el fin de hacer visible un vientre de tabla de lavado, el porcentaje de grasa corporal debe ser de aproximadamente 10% en el hombre. Esto es sólo ligeramente más alto que la cantidad de grasa necesaria para sobrevivir y funcionar un cuerpo. Por lo tanto, no es posible descomponer realmente toda la grasa corporal, ya que consume la masa muscular de antemano. Tener sólo un 10% de contenido de grasa corporal es por lo tanto muy bueno y difícilmente se puede aumentar, pero es el pre-establecido básicong, de modo que un paquete de seis existente puede ser visible en absoluto. Además del tren muscular abdominalademás de la dieta adecuada, se debe continuar el entrenamiento cardiovascular regular para garantizar que el contenido de grasa se mantenga tan bajo. Sin embargo, el atleta tiene que comer algo varias veces al día, para que los músculos abdominales puedan formarse en absoluto.

Muchos comienzan su entrenamiento muscular abdominal durante la nochey crear cientos de situps. Pero también con los músculos abdominales, el sobreentrenamiento no debe utilizarse, así como el entrenamiento sólo para sofocar las fibras musculares, pero estos crecen en la fase de reposo y forman volúmenes. Por lo tanto, entrenar cada dos días es mejor que una vez a la semana o cada día mucho. Entrenar mucho todos los días sería bastante contraproducente, ya que las fibras musculares irritadas realmente necesitan dos días de descanso para crecer de manera óptima. Si también haces ejercicio en los días rectos, un entrenamiento cardiovascular sería concebible aquí, que no tensa los músculos abdominales. Sería mejor hacer ambas cosas en el mismo día y tener un día libre de entrenamiento a seguir. De lo contrario, viene con el tren muscular abdominaltambién muy en la tecnología. Los movimientos correctos no tienen que llevarse a cabo solos, y el abdomen también tendría que ser apretado. Además, hay diferentes partes musculares en el abdomen, que se caracterizan por diferentes ejercicios o interpretaciones de ejerciciosn debe ser entrenado durante un día de entrenamiento. Cambiar regularmente los ejercicios o su secuencia puede favorecer un efecto de entrenamiento.

Además de las típicas situps, un muy buen ejercicio sería simplemente levantar ambas piernas mientras se acuesta con los brazos unidos a las caderas hasta que alcancen los 45o, con el fin de bajarlas de nuevo con el estómago tenso. Como con el culturismo, no sólo levantar como un activo, sino también la reducción lenta como un ejercicio pasivo es crucial. La tensión que se afloja lentamente provoca un impulso importante para las fibras musculares. En todos los ejercicios, el atleta debe en primer lugar informarse fundamentalmente sobre su correcta ejecución, ya que el entrenamiento sólo tendrá sentido. Hay ejercicios para los músculos rectos o especialmente para los músculos abdominales rectos superiores, para los músculos transversales, para los músculos abdominales oblicuos y para los músculos de la parte inferior de la espalda. Para muchos de los ejercicios, sólo se requiere una alfombra de entrenamiento, pero los ejercicios en equipos de entrenamiento o con un banco pueden significar la diferencia decisiva. Sin embargo, el atleta puede personalizar los ejercicios a sus posibilidades, para no tener que ir al gimnasio si no está en el camino.

Los tres mejores ejercicios:

Crunch: El atleta se acuesta relajado boca a la espalda, pero pone las piernas en un banco u otro elevador. Las manos se pueden doblar sobre el pecho para levantar lentamente la cabeza y el torso del suelo uno tras otro. Los músculos abdominales deben permanecer tensos durante todo el ejercicio, con los músculos abdominales teniendo que apretarse aún más fuerte en la parte superior. En un crujido, los omóplatos no deben tocar el suelo incluso cuando se bajan, por lo que la tensión en los músculos se mantiene.

Flexiones laterales: El atleta se encuentra en el lado de sus antebrazos y pies. Las piernas permanecen cerradas. La pelvis se levanta lentamente del suelo y se baja de nuevo, los músculos abdominales laterales están entrenados.

Colgado de elevación de piernas: Se requiere una barra de mentón, a la que el atleta puede colgar. El mango debe ser ancho de hombro. Las rodillas se tiran lentamente hacia el pecho. Los músculos abdominales se vuelven tensos, en la posición superior aún más fuerte.

Errores básicos:

Ya se ha mencionado el riesgo de sobreentrenamiento o ejercicios realizados incorrectamente. Otro error estándar sería entrenar los músculos abdominales durante la dieta. No es realmente un error si disfrutas de estos ejercicios, pero no tendrán ningún efecto. Con una dieta, hay un subabastecimiento de grasas y carbohidratos y con una dieta incorrecta también con proteínas. Ahora, incluso con el entrenamiento adecuado, no se forman músculos. Por lo tanto, tratar de hacer esto sería inútil desde el principio. Con un vientre graso, sin embargo, los músculos abdominales nunca se convertirán en un vientre de tabla de lavar, por lo que en estas situaciones primero la dieta y luego el tren muscular abdominal realdebe llevarse a cabo. Todo lo demás no funciona o no funciona eficazmente.

Además, muchos ejercicios, incluidos los descritos anteriormente, sólo deben realizarse con 15 a 30 repeticiones, con el fin de seguir otro ejercicio. Después de tres ejercicios, un breve descanso de un minuto puede seguir para repetirlo todo. Entrenar durante menos de una hora sería abundante, más tiempo sería demasiado. Incluso 10 minutos es bueno cuando el tiempo es corto. Muchos simplemente entrenan un poco más intensamente hasta que falla muscular. Se trata de irritación muscular, no de duración del entrenamiento.

Al subir, exhalar, cuando se debe inhalar la bajada. Muchos atletas exhaustos que quieren obtener sus oraciones se mueven más rápido y eso es un error. Ejercicio muscular abdominalno debe llevarse a cabo con impulso, sino lenta y uniformemente, ya que el efecto proviene de los músculos tensos. Si se queda sin aire, es mejor cambiar el ejercicio o tomar un descanso.