Los atletas de fuerza y culturistas lo utilizan como un suplemento de bomba, otros atletas con respecto a mejorar su resistencia: Malato de L-citrulina. Este es un suplemento que se ha hecho un nombre principalmente en la promoción de la degradación del amoníaco. Especialmente durante el entrenamiento extremo, el amoníaco se produce y acidifica los músculos. Al mismo tiempo, esto degrada el rendimiento. La adición de malato de L-citrulina puede contrarrestar la acidificación muscular. El resultado es más energía y un rendimiento mejorado.
Qué es exactamente malato de L-citrulina y cómo funciona?
Citrulina, como un aminoácido no esencial, se encuentra en algunos alimentos, incluyendo las cebollas, pero principalmente en los melones. El derivado del malato, por otro lado, se obtiene de las manzanas. Ambos juntos, en combinación, representan una conexión a través de la cual el cuerpo puede lograr un enorme aumento en el rendimiento.
L-Citrulina Malat - no sólo para atletas competitivos
No es sólo en el campo de los deportes competitivos que el suplemento muestra su efecto positivo. Incluso los atletas casuales pueden entrenar más de lo habitual al tomarlo y aumentar significativamente su potencial deportivo. Malato de L-citrulina combina los efectos positivos de ambas sustancias. Esto puede retrasar la fatiga y el agotamiento, aumentar la resistencia y la fuerza. Malato de L-citrulina es un precursor de la arginina y por lo tanto también se convierte en arginina por el cuerpo.
Esto causa malato de L-citrulina:
-
aumenta el efecto del bombeo
-
asegura una regeneración más rápida
-
trae más energía
Malato de L-citrulina con vistas al amoníaco y lactato
Los atletas de poder saben la importancia del amoníaco tóxico. Si la producción es estimulada de nuevo por un entrenamiento intensivo, los atletas experimentan signos de fatiga y muchos otros efectos negativos. El rendimiento se degrada por una alta proporción de amoníaco en la sangre. Malato de L-citrulina tiene un excelente efecto en este contexto, también. Aquellos que suministran L-citrulina a malato ayudan al cuerpo a eliminar los subproductos producidos por aminoácidos. El metabolismo se beneficia enormemente aquí. La citrulina suministrada por sí sola se considera un amplificador NO y reduce las propiedades desfavorables que se producen a partir de toxinas producidas durante el metabolismo. Los estudios han demostrado que la citrulina causa un aumento en la producción de ATP muscular durante el ejercicio.
Degradación de lactato por malato de L-citrulina
Malato de L-citrulina proporciona un efecto positivo en la descomposición del lactato en el área de los músculos. Este hecho también promueve el rendimiento en el entrenamiento de fuerza. El modo de acción es fácil de entender. Si la L-citrulina se alimenta al cuerpo humano, el lactato formado en los músculos se puede transportar más en otros músculos que no están tan estresados.
Cómo funciona tomar L-Citrulina Malat
Para malato de L-citrulina, se recomienda tomar unos 30 minutos antes de un entrenamiento. Se disuelve bien en agua o jugos. Como un suplemento dietético, la adición de 2 Para 3 gramos dos veces al día es suficiente. Antes del entrenamiento y para un mejor rendimiento de bombeo, la cantidad se puede aumentar y ajustar individualmente antes del entrenamiento.
Un suplemento codiciado
Signos retardados de agotamiento, mejora de la regeneración y un amplio efecto contra los músculos acidificados hacen malato de L-citrulina un suplemento buscado en el campo atlético. Este no es sólo el caso para los culturistas y atletas de fuerza. Los atletas en el campo de resistencia también aprecian el suplemento. Puede ser bastante útil para añadir arginina además de malato de L-citrulina. Especialmente con vistas al aumento del bombeo muscular.
Lo que L-Citrulina Malat ofrece de un vistazo
-
Promover la producción de nitrógeno
-
Se estimula la pérdida de grasa
-
Promover la degradación del amoníaco
-
Se estimula el crecimiento muscular
-
disminución de los signos de fatiga
Estudios con respecto al malato de L-citrulina
Varios estudios han demostrado que malato de L-citrulina puede afectar positivamente el rendimiento de los músculos débiles. Sin embargo, también se han realizado estudios con respecto a la fatiga muscular causada por las toxinas bacterianas endo. Incluso aquí, una mejora después de tomar malato de L-citrulina podría demostrarse.
Cada atleta conoce los músculos doloridos después del entrenamiento. Malato de L-citrulina también parece tener un efecto calmante sobre esto. Un estudio correspondiente encontró que incluso con una sola introducción de la sustancia, dolor muscular fue mucho menos pronunciado después del entrenamiento. Además, se podría demostrar una mejor actividad en la zona anaeróbica. En promedio, los sujetos en este estudio fueron capaces de completar un poco más de cincuenta por ciento más repeticiones de sus sesiones de entrenamiento que los atletas que no habían consumido malato de L-citrulina. Todas estas son razones suficientes para
-
Culturista
-
Atletas de fuerza o
-
Atletas de resistencia
sobre el tema de malato de L-citrulina. Definitivamente vale la pena intentarlo. No menos importante cuando se trata de crecimiento muscular óptimo.
Foto: © Jasminko Ibrakovic /fotolia.com