La proteína de soja se ha establecido en personas con intolerancia a la lactosa o veganos. La proteína de soja también ha ganado reconocimiento en el culturismo y la construcción de músculo. La proteína se puede utilizar como un sustituto herbario de la proteína animal y sirve para el mismo propósito. La proteína de soja es generalmente adecuada para cualquier persona que quiera complementar su dieta de una manera significativa.
¿Qué es la proteína de soja y qué hace?
La proteína de soja se deriva de la soja y es una alternativa puramente vegetal a la proteína. La proteína de soja se puede utilizar como un suplemento para la construcción de músculo durante el culturismo. No se requieren productos animales en la producción de proteína de soja. La proteína de soja proporciona así una proteína puramente vegetal y se puede suministrar al cuerpo en numerosas formas de dosificación. La proteína de soja tiene un contenido de arginina aproximadamente tres veces mayor que otros productos que a menudo se toman después de un entrenamiento muscular deportivo. Además, el espectro de aminoácidos difiere de las proteínas comunes. La proteína de soja también contiene un alto contenido de glutamina, que es más del 20 por ciento. Por lo tanto, es muy adecuado para su uso en entrenamiento de fuerza intensiva como culturismo y puede contribuir a la construcción de músculo. El alto valor biológico hace que la proteína de soja sea muy tolerable. A pesar de los muchos beneficios, la proteína de soja contiene significativamente menos grasa saturada y colesterol y puede reemplazar las fuentes de proteínas tradicionales como alimento.
Prevención del daño muscular
En el culturismo, el cuerpo necesita mucha energía para construir los músculos. El estrés oxidativo puede provocar daño muscular. La adición de proteínas de soja puede prevenir estos daños musculares y el temido efecto post-entrenamiento. Por lo tanto, un culturismo intensivo puede tener lugar y la construcción muscular puede ser entrenado.
Es la proteína de soja adecuado para la construcción de músculo durante el culturismo?
Los beneficios de tomarlos son claros. La alta proporción de aminoácidos semi-esenciales como la argitina, el alto contenido de glutamina, la fácil digestibilidad y la proporción mínima de grasa y azúcar hacen que el
Proteína de soja a una proteína vegetal eficaz que puede apoyar la construcción muscular durante el culturismo. Especialmente en fases de definición y antes de una competición, la proteína de soja proporciona un buen servicio. Además, la proteína de soja está libre de lactosa, que es responsable del hecho de que la retención de agua en las células musculares puede ocurrir. Especialmente como un batido post-entrenamiento, la proteína de soja es un suplemento dietético útil para la construcción de músculo dirigido. La soja está ahora en el mismo nivel nutricional que la carne de vacuno. Sin embargo, la soja proporciona proteínas sin contenido animal. Otra ventaja es el hecho de que la soja también es mucho más barata. El otro efecto secundario positivo es la disminución de los niveles de colesterol, que tiene un efecto positivo sobre la aptitud física. Sin embargo, es aconsejable utilizar proteína de soja pura si desea apoyar la construcción de músculo activo durante el culturismo. De esta manera, uno puede estar seguro de que no se utilizaron subproductos no deseados en la producción.
Pequeña vulnerabilidad que se puede remediar fácilmente
La proteína de soja tiene un alto contenido de arginina, BCAA y glutamina. El perfil de aminoácidos de la proteína de soja tiene una pequeña debilidad en el área de la metionina. Sin embargo, Esto es fácil de compensar por los atletas que beben un poco de leche y asegurarse de que una ingesta suficiente de metionina está en alimentos seleccionados. Las numerosas ventajas de la proteína de soja superan esta pequeña debilidad, por lo que la proteína de soja se recomienda para la construcción de músculo durante el culturismo. La proteína de soja ofrece una buena alternativa a los productos monocromáticos animales y por lo tanto también es adecuada para una dieta vegana. La proteína de soja funciona mejor cuando se toma después del culturismo, porque promueve la construcción muscular por un lado y previene lesiones musculares por el otro. Como un suplemento dietético a la dieta convencional, la proteína es tan adecuado como una proteína de apoyo durante el culturismo o antes de una competición. Además, la proteína de soja se caracteriza por una muy buena tolerabilidad y por lo general no causa alergias. La proteína ofrece numerosas ventajas y también es más barato que los suplementos dietéticos convencionales, y los productos de acumulación.
Foto: © [email protected]