Si escuchas a los atletas, te darás cuenta rápidamente de que la construcción de un músculo torácico masivo es alto en la lista de objetivos. Esto no es sorprendente, ya que un cofre entrenado no sólo se ve muy bien, sino que también irradia mucha fuerza y confianza en sí mismo. Además, en última instancia, reduce el riesgo de lesiones en el hombro. El siguiente artículo proporciona consejos útiles para lograr resultados óptimos durante el entrenamiento mamario.
Crear un plan de entrenamiento realista con ejercicios efectivos
Constantemente se promocionan nuevos ejercicios milagrosos, pero no son necesarios experimentos audaces. Con el fin de construir un pecho fuerte, es suficiente confiar en los ejercicios básicos, bien conocidos como prensas de banco largo y mancuerna, porque estos definitivamente mejoran los músculos de la mama. Por supuesto, también es importante cómo se realizan los ejercicios. sustanon testosterona En particular, los ejercicios de presión, como las prensas de banco, no sólo derivan su eficacia del hecho de que sólo se mueve un peso. Esto no es suficiente para construir un cofre masivo. Depende principalmente de la sensación muscular durante el entrenamiento. En consecuencia, es importante centrarse siempre conscientemente en la contracción de la mama realizando todas las repeticiones lentamente y de manera controlada. Esto realmente exprime los músculos.
Las mujeres también deben entrenar sus senos
Las mujeres a menudo temen que el entrenamiento de mamas y el crecimiento muscular asociado con él podrían alterar negativamente el tamaño y la forma del seno. Por lo tanto, el sexo femenino a menudo descuida este importante grupo muscular. Pero no hay absolutamente ninguna razón para renunciar al entrenamiento de mamas como mujer, porque los estímulos femeninos ciertamente no sufrirán de ello, todo lo contrario. El pecho se vuelve más hermoso a medida que se aprieta. Por lo tanto, el entrenamiento muscular mamario también es útil en las mujeres, pero por supuesto no aislado, pero debe ser la parte de un entrenamiento de todo el cuerpo.
Utilice todos los ángulos de entrenamiento al presionar el banco
Muchos aprendices sólo realizan prensas planas e inclinadas. Sin embargo, esto desperdicia mucho potencial de crecimiento. Con el fin de poder explotar plenamente el potencial de los músculos del pecho, se recomienda incluir prensado bancario negativo en el programa de entrenamiento, así. Por lo tanto, las fibras musculares también se reclutan, que de lo contrario no se activan. La prensa bancaria negativa se utiliza para entrenar el músculo pectoral grande y sus fibras musculares inferiores. Además, los tríceps, el músculo de la sierra y el músculo delta están estresados. Por supuesto, este ejercicio sólo es posible si hay un banco negativo disponible.
Concéntrese en la forma
Muchos atletas piensan que el entrenamiento de mamas es muy fácil, pero también cuando se entrenan los músculos del pecho, una gran cantidad de errores son posibles. Una forma limpia, es decir, la calidad de las secuencias de movimiento, es uno de los factores más importantes para el crecimiento muscular. Si el diseño limpio no se tiene en cuenta, esto significa que las fibras musculares ya no están suficientemente estresadas, mientras que los músculos auxiliares secundarios están expuestos a cargas para las que no se crea. Por lo tanto, no tiene sentido mover demasiados pesos en un período de tiempo demasiado corto, porque sólo provoca lesiones que obstaculizan significativamente el logro de los objetivos. Por lo tanto, es importante centrarse y prestar atención a la calidad de cada repetición individual, ya que esta es la única manera de lograr la máxima intensidad de entrenamiento.
Motivación para las mejores actuaciones
El cuerpo humano puede adaptarse a casi todas las tensiones en un corto período de tiempo, que a veces parecen imposibles en el primer momento. En consecuencia, el cuerpo siempre debe ser desafiado de nuevo. En el área de prensa de banco, significa aumentar regularmente el peso de entrenamiento. Alternativamente, si esto no es posible, también es posible maximizar el número de repeticiones que se completan. Una vez que se alcanza el peso óptimo, que se puede controlar y mover limpiamente a lo largo de todo el conjunto, esto debe aumentarse lentamente, porque sólo de esta manera se estimula el crecimiento de las fibras musculares.
RPD-Methode
En caso de que no se pueda aumentar el peso de entrenamiento, también es una buena idea utilizar el método RPD. Esta es una combinación de los llamados conjuntos de gotas, así como la técnica de intensidad de "descanso-pausa" y consta de tres fases. Los conjuntos de colocación son similares a los conjuntos extendidos, pero con la diferencia de que se ejecutan con un peso constante. En la fase "Rest", comienza con un peso que se puede utilizar para realizar de 6 a 8 reintentos. Después de este subconjunto, se insertan 5 segundos de pausa antes de que el peso se reduzca en aproximadamente un 25 por ciento. Esto significa que tantas repeticiones se realizan de nuevo hasta que se produce la falla muscular. Este proceso se repite hasta que se han completado un total de 25 a 30 repeticiones. Este método se debe utilizar al final del entrenamiento mamario para obtener el máximo de los músculos.
Conclusión
Si se tienen en cuenta los puntos anteriores y el entrenamiento de mamas se lleva a cabo duro y disciplinado, entonces ciertamente no hay nada que interponerse en el camino del máximo crecimiento de los músculos del pecho. Finalmente, vamos a llegar a la pregunta importante: ¿Con qué frecuencia se debe entrenar la mama durante la semana? Es muy importante que el músculo se le da definitivamente el tiempo para regenerarse. Sólo logra hacer esto con un período de descanso más largo que 2 días. Por lo tanto, la recomendación es hacer un promedio de dos entrenamientos mamarios dos veces por semana.