Los atletas están constantemente buscando nuevos y, sobre todo, suplementos para mejorar el rendimiento. La elección es enorme, pero ¿qué producto es correcto? Desde hace mucho tiempo, el nombre beta alanina ha estado apareciendo una y otra vez, o más bien el ingrediente activo estrechamente relacionado carnosina, que aparece cada vez con más frecuencia en numerosas etiquetas de varios productos. ¿Pero es suficiente esta sustancia? Básicamente, crecimiento muscular se produce cuando el cuerpo tiene que adaptarse a nuevos estímulos de fuerza. El requisito previo es que se absorba suficiente proteína para lograr realmente la construcción muscular. Si quieres entrenar más volumen con menos descansos, no lograrás mucho sin la suplementación y nutrición óptimas. Por lo tanto, a menudo tiene sentido tomar diferentes suplementos juntos con el fin de obtener lo mejor del cuerpo. La combinación de beta alanina y creatina es una punta de información privilegiada real, porque la ingesta de la articulación de los dos ingredientes activos ha demostrado ser más eficaz de lo que es cuando se toma un solo ingrediente activo. A continuación se explica por qué este es el caso.
Cómo funciona la beta alanina?
Beta alanina actúa dentro de las células musculares como un factor importante en la síntesis de carnosina. Por lo tanto, no se puede formar carnosina sin beta alanina. La carnosina se produce en las fibras musculares y tiene la tarea de amortiguar los iones de hidrógeno. Como resultado, el valor ph no disminuye en los músculos, por lo que el músculo no acidifica. El valor ph disminuye automáticamente durante las cargas deportivas intensas, lo que también reduce el contenido de calcio en las células. La acidificación llevaría a la quema en los músculos y, en última instancia, al final de un conjunto de entrenamiento también a la fatiga muscular y la falla. ATP se vuelve menos eficaz en un ambiente ácido. Además, el calcio se libera menos mal. Sin embargo, esta sustancia juega un papel importante en términos de contracción muscular. Debido a un mayor nivel de carnosina y por lo tanto los iones de hidrógeno amortiguados, más repeticiones con pesos más pesados son posibles. Especialmente a una alta intensidad, esto conduce a una mayor capacidad de carga de los músculos. Esta es la razón por qué los atletas de fuerza y resistencia toman beta alanina antes de los entrenamientos, porque después de la ingestión, hay mejor resistencia muscular, fuerza, provisión general de energía y un aumento en la absorción máxima de oxígeno. Beta alanina es por lo tanto uno de los suplementos más populares para la mejora del rendimiento, junto con creatina.
Creatina para la construcción muscular
La creatina ocurre en el cuerpo. Aquí se almacena 95 por ciento en los músculos y sirve el suministro de energía. La memoria de creatina en el cuerpo se degrada por un mayor esfuerzo muscular. Puede hacer la creatina él mismo o absorberla a través de los alimentos. Se encuentra principalmente en la carne cruda y el pescado. Por lo tanto, la ingesta de creatina a través de la dieta es baja, por lo que tiene sentido especialmente para los atletas tomar en forma de un suplemento dietético para satisfacer la necesidad y maximizar el rendimiento y los resultados de entrenamiento. Especialmente las personas que comen poca carne con su dieta diaria pueden contrarrestar un subabastecimiento de aminoácidos con suplementos ideales. Las cargas especialmente cortas e intensas se pueden mantener durante más tiempo y las sesiones de entrenamiento difíciles permanecen más tiempo en un nivel más alto. En el extremo, tomar creatina resulta en una construcción muscular más rápida, porque el proceso de agotamiento muscular se alarga, como el suministro de energía en el músculo se mantiene. Especialmente para los atletas de fuerza y culturistas, tomar creatina ha demostrado ser muy beneficioso. Esto resulta en una buena ventana de tiempo en el tiempo de uso en la mañana antes del desayuno, preferiblemente junto con jugo de uva u otros carbohidratos que están fácilmente disponibles.
La combinación de beta alanina y creatina
La combinación de beta alanina y creatina puede lograr un efecto mucho mejor en términos de construcción muscular, pérdida de grasa, fuerza y rendimiento. Esto puede aumentar el volumen de entrenamiento y la fuerza. Es posible realizar más repeticiones con el mismo peso. La fuerza máxima aumenta mucho más que si solo se toma una preparación. Como resultado, un edificio muscular libre de grasa muy dirigido tiene lugar. Creatina por sí sola se considera que mejora el rendimiento, mientras que la pérdida de grasa es un efecto que no se produce con el uso exclusivo de creatina. Cuando ambos se toman juntos, la combinación parece tener interacciones sinérgicas. No sólo se incrementa la masa libre de grasa, sino también la fuerza se puede triplicar después de unas semanas de entrenamiento. Aquellos que sólo comen creatina, por otro lado, también pueden experimentar un aumento en la fuerza, pero no aumentan la masa libre de grasa. La combinación pierde más grasa corporal. El aminoácido beta-alanina es cada vez más positivo, ya que puede ayudar a mejorar el rendimiento. Gracias a la ingesta combinada con creatina, este efecto se puede mejorar mediante la prolongación de la fuerza muscular y la resistencia. Muchos atletas por lo tanto han reconocido la combinación de creatina y beta alanina como una punta de información privilegiada real, especialmente en el entrenamiento de construcción muscular, porque la combinación resulta en una mejor acumulación de masa corporal magra, así como una reducción en el porcentaje de grasa corporal.
Las ventajas de la combinación de beta alanina y creatina de un vistazo:
La combinación de beta alanina y creatina ofrece fuerza y fitness atletas varias ventajas:
* Mayor fuerza y rendimiento de resistencia.
* Se promueve la construcción de músculo libre de grasa.
* Un entrenamiento muy intensivo es posible sin una pérdida de volumen muscular.
* Se evita la acidificación muscular.
* El entrenamiento de fuerza y resistencia se extiende sin grandes pérdidas de energía.
* La recuperación después de que se acelere el entrenamiento.
Conclusión
En resumen, la combinación de beta alanina y creatina es la única combinación que puede aumentar muy eficazmente la resistencia, fuerza y la carga de trabajo de entrenamiento, pero al mismo tiempo reducir los tiempos de recuperación. Por lo tanto, si desea mejorar la intensidad de su entrenamiento, usted debe equiparse con los suplementos óptimos: beta alanina y creatina. Beta alanina no reemplaza la creatina, porque las dos sustancias funcionan de maneras muy diferentes. La creatina sigue siendo eficaz para aumentar el máximo rendimiento y resistencia. Pero idealmente las dos sustancias deben tomarse juntas, ya que esto resulta en una combinación definitiva para los mejores éxitos de entrenamiento. Como un resultado, significativamente más masa muscular se puede construir y al mismo tiempo el porcentaje de grasa corporal puede reducirse. Con la combinación, la carga de resistencia se puede extender al agotamiento. Si desea lograr el mejor resultado posible, usted debe optar por una combinación de beta alanina y creatina por esta razón. No puede ser más fácil y mejor lograr un rendimiento efectivo adicional. Los dos suplementos son un equipo absolutamente imbatible.
Foto: © Kzenon /fotolia.com