¿Por qué es tan importante el entrenamiento de piernas?- sportinboston.com

¿Por qué es tan importante el entrenamiento de piernas?

¿Por qué es tan importante el entrenamiento de piernas?

Aquellos que cubren sus cuerpos con ropa habitual y no demasiado ajustada todavía tienen un efecto en la estatura: una cruz ancha tiene un enorme efecto en los hombres. Muchos quieren esta cruz ancha, brazos superiores limpios, así como un paquete de seis de vientre y poner aquí su entrenamiento pesadopero olvidan o descuidan las piernas. Un torso perfecto siempre debe combinarse con piernas entrenadas para lograr un efecto equilibrado incluso con ropa más ligera. Sin embargo, las patas tienen un significado especial: junto con el trasero, forman una masa muscular extremadamente grande. Si quieres quemar grasa, quemas las calorías al hacer ejercicio con los músculos. Consumir partes musculares más grandes quemará más calorías. Además, por supuesto, sólo los músculos existentes pueden ser entrenados y ganar masa muscular. Dependiendo del grupo muscular, se vuelve difícil, pero hay un enorme potencial en los muslos.

Los músculos de las piernas

Un buen entrenamiento de los músculos de las piernas estabilizará las rodillas. Sin embargo, aquellos que han entrenado sus piernas suavemente probablemente pueden experimentar un alivio de los problemas de rodilla en este punto. Especialmente las rodillas no deben ser puestas bajo una tensión considerable o ninguna durante el entrenamiento. Mientras que los muslos pueden considerarse masa muscular, las pantorrillas son más propensos a estar trabajando músculos. Incluso un entrenamiento fuerte se apretará en lugar de inflarlos. Sin embargo, los terneros deben ser entrenados regularmente y los mejores efectos de entrenamiento se pueden lograr aquí con ejercicios pesados que rápidamente le llevarán al límite. Los muslos, por otro lado, se pueden inflar en paquetes reales que tendrán un efecto correspondiente. Sólo la masa muscular y luego las proporciones funcionan!

El entrenamiento incorrecto de las piernas puede ser perjudicial

Al igual que con otras partes musculares, no es sólo la intensidad de los ejercicios y los tipos adecuados de ejercicios que importan. En el mejor de los casos, un ejercicio realizado incorrectamente causa poco o ningún crecimiento muscular. En un mal caso, sin embargo, se reagrupan o pierdes energía para el entrenamiento de seguimiento, a veces durante varios días. En el peor de los casos, surgen lesiones deportivasn y desgasteque dificultan el entrenamiento adicional o incluso lo previenen.

Incluso la simple sentadilla puede hacer más daño del que usará si se ejecuta mal. Este ejercicio es eficaz, pero la ejecución correcta no sólo debe aprenderse bajo instrucción, sino también mantener. Menos riesgoso pero también menos eficaz serían las prensas de piernas o el estiramiento de las piernas en las máquinas, así como los flexores de piernas. El culturista aficionado no necesita un entrenador personal las 24 horas, por supuesto, pero debe ponerse en o con el personal muy competente o culturistas experimentados en el gimnasio para aprender ejercicios o el uso de equipos de entrenamiento de una vez por todas. Muchas cosas no se pueden ver, ya que no es visible, por ejemplo, cuando un grupo muscular especial está tensado para un ejercicio o una extremidad tiene que ser girado mínimamente a una dirección. Pero eso es exactamente lo que hace la diferencia en el resultado, pero no para el esfuerzo de entrenamiento.

Caliente antes del entrenamiento de las piernas

La lesión Srisiko en el deporte, el ciclo se reduce significativamente cuando el ciclo es estimulado por ejercicios de resistencia ligera y el "tempera operativo" estur". El llamado entrenamiento cardiovascular con correr, ciclismo, remo, saltar cuerdas o nadar son perfectos para el calentamiento, pero aquellos que lo hacen durante horas, por así decirlo, por alegría en los deportes, queman sus músculos. Por lo tanto, no hay un atleta de resistencia lleno de músculo. Si usted está menos en forma o más viejo, usted debe calentar un poco más, de lo contrario 10 a 20 minutos debe ser suficiente. Aquellos que tienen problemas de rodilla deben más bien ciclo o fila y menos correr o cuerda saltando. Inmediatamente después del calentamiento, el entrenamiento real debe comenzar, de lo contrario se enfría rápidamente. Mientras los ejercicios se realicen correctamente, una lesióno ser muy bajo.

Entrenamiento de piernas con ejercicios intensivos

Ya se ha explicado que los ejercicios difíciles y exigentes tienen sentido, especialmente para el entrenamiento de terneros, con el que uno alcanza rápidamente el "límite de dolor". Para los muslos, la carga durante el entrenamiento debe ser elegida de tal manera que este rendimiento o límite de dolor se establece al final de las oraciones y / o entrenamiento. Si realmente gastas mucha energía en un corto período de tiempo, obtendrás mejores resultados. Al construir músculo, no es una cuestión de mucho ejercicio, sino de realmente ir al límite dentro de la sesión de entrenamiento. Demasiado ejercicio o fases de reposo demasiado cortas conducen a sobreentrenamiento y son veneno puro para la construcción de músculo. Por supuesto, es importante mencionar que la dieta correcta también es importante, que permite el crecimiento muscular intensivo o una quema de grasa significativa.

Entrenamiento de piernas para quemar grasa

Cuando se trata de quema de grasa, es el llamado entrenamiento cardiovascular que quema la mayor cantidad de calorías. El arte se encuentra en el punto de operarlo hasta el punto en que los músculos aún no están notablemente descompuestos por el sobreentrenamiento. Si aún no has acumulado paquetes musculares, puedes entrenar un poco más intensamente. La grasa se descompone cuando hay una falta de carbohidratos y grasas en el cuerpo, pero los músculos se acumulan cuando hay un exceso de carbohidratos. Esta es la razón por la que la fase de definición tiene lugar antes de que las competicionespara minimizar las almohadillas de grasa antiestéticas rápidamente sin pérdida significativa de músculo.

Por cierto, el secreto del entrenamiento cardiovascular no es sólo hacer ejercicio durante al menos una hora a la vez. Además, se debe lograr y mantener una cierta frecuencia cardíaca, con la que se puede lograr una quema de grasa óptima. La frecuencia cardíaca óptima disminuye con la edad, así como otros factores de influencia, pero con alrededor de 140, la mayoría son correctos. El formulario de cálculopara la frecuencia cardíaca máxima aceptable, un máximo de 60 a 70% se puede utilizar como objetivo para los hombres 220 - edad y para las mujeres 226 - edad, así como para el entrenamiento cardiovascular de este resultado. Medición de la frecuencia del pulsopuede hacer la diferencia decisiva durante el entrenamiento cardiovascular, así como grandes grupos musculares como los muslos deben ser estresados, como más masa muscular también quemará más calorías.