¿Qué son los citratos AMP?- sportinboston.com

¿Qué son los citratos AMP?

Citrato AMP

El citrato de AMP es un ingrediente relativamente nuevo, que a menudo se compara con DMAA gracias a su efecto estimulante. El citrato AMP se gana con té Pouchong. El té Pouchong contiene una gran cantidad de antioxidantes eficaces. Este té ganó un alto grado de conciencia debido a su aumento de energía, efecto estimulante sobre el metabolismo, así como el punto mental de la visión mejorar el efecto.

¿Qué son los citratos AMP?

Desde un punto de vista puramente científico, los ciratos de AMP son 4-amino-2-citrato de metilpentano, 1.3 dimetilbutilaminas o, en resumen, DMBA. El citrato de AMP es similar en efecto a DMAA. DMBA aún no ha sido probado en humanos. Por lo tanto, no hay estudio de posibles efectos secundarios. DMAA fue retirado del mercado porque los efectos secundarios eran demasiado fuertes.

Todas las personas que una vez tomaron DMAA saben sobre el efecto extremo en el poder. Ahora se dice que DMBA tiene una fuerza similar. AMP estimula el suministro de dopamina.

Efectos y beneficios del citrato de AMP

El citrato de AMP puede ayudar a elevar los niveles de energía mental y física. Además, AMP Citrate es capaz de dar a los usuarios la motivación necesaria. En algunos casos, sin embargo, la ingesta ocasionalmente puede causar una exuberancia de sentimientos. Esto es debido al hecho de que el citrato de AMP puede ayudar a estimular la liberación de dopamina. En general, sin embargo, el citrato AMP tiene un efecto estimulante más ligero.

El metabolismo humano también experimenta una estimulación a través de citrato AMP. Dado que esto se traduce en un mayor consumo de energía, tiene perfecto sentido añadir esta sustancia a una quema de grasa o refrigerio de pérdida de peso.

Dosis de citrato AMP y notable

En el principal, DMAA y AMP citrato difieren en que se necesita una mayor dosis para lograr los efectos deseados. Esto significa que el citrato AMP difícilmente puede ser sobredosis.

Antes de iniciar los primeros ensayos con amparto de AMP, se recomienda un límite de la dosis a 25 mg. En general, se espera que la eficacia ocurra dentro de 20 a 30 minutos. Normalmente, la dosis es de 100 a 300 mg, un máximo de dos recibos por día con una distancia de tiempo más larga entre sí. Sin embargo, esto sólo es válido si se toma citrato AMP sin excepción.

Si se toman estimulantes adicionales, como es el caso de la cafeína, por ejemplo, se recomienda una reducción en la cantidad.

Tiene sentido utilizar citrato AMP en lugar de cafeína. También vale la pena señalar que el citrato de AMP parece estar significativamente involucrado en la reducción de los niveles de serotonina. Por esta razón, se recomienda proporcionar reabastecimiento, por ejemplo en forma de 5-HTP. Por lo tanto, entre otras cosas, la aparición de la ansiedad, que puede ser desencadenada por estimulantes, tiene menos posibilidades.